lunes, 30 de mayo de 2011

Aviso importante.

Chicas:

Lamento informarles que la publicación del capítulo 31 -el cual pensaba publicar mañana- será retrasada hasta nuevo aviso.

Una serie de problemas con mi computadora -la cual está muerta, oficialmente- ocasionaron este retraso.

Si se preguntan cuándo podrán encontrar el capítulo 31, he de responderles con total sinceridad: no lo sé. Esperemos que este problema se resuelva pronto.

Así que, si no saben de mí en algún tiempo, por lo menos, ahora sabrán que no he muerto. Disculpen si dejo de comentar en ciertos blogs, espero pronto poder hacerlo.

Desearía nunca haber publicado esta entrada, pero sé que cuento con su comprensión y apoyo, y les agradezco infinitamente a todas y cada una.

Y bueno, esto es todo. Aquí les dejo mi excusa por mi futura ausencia.

Me retiro, escribir en esta pequeña pantalla es bastante incómodo :P

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D':
    ojalá y vuelvaas prontoooo TnT
    te extrañaré ! :@

    Ojalá resucite tu pc -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga hermosa
    oh no Q penaaa
    te voy a extrañar demasiado, también a tu maravillosa novela que, no deja de sorprenderme y gustarme cada vez más.

    Deseo de todo corazón que tu pc se reponga , alguna solución debe haber , mientras tanto espere pacientemente, aunque cuesta mucho eh , no es fácil, se me hace un nudo en la garganta , de veras q te he acogido infinito cariño y no me suena nada bonito eso de que te vas a ausentar por algún tiempo ...
    Cuidate mucho amiga
    Estaré al tanto de tu regreso
    Te quieroo
    besos

    ResponderEliminar

Ya leíste la historia, ya eres parte de este mundo.

¡Escribe un comentario!

No dejes que muera la magia...