miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 1

I

Desperté hecha un cúmulo de emociones. No sabía qué emoción era la más adecuada según mi caso. ¿Ansias? ¿Confusión? ¿Miedo? ¿Alegría? ¿Melancolía?... Podía seguir mencionando miles de estados de ánimo, y aún así no daría con el que en ese momento me embargaba. Ese día, después de  un mes fuera de casa, volvería. Volvería a casa.

Madrid, 09 de Junio de 1975. Tenía que marcar esa fecha en mi calendario. Ese día tomaría un avión que me llevaría de vuelta a México, a mi hogar. No era la primera vez que hacía un viaje tan largo, pero esta vez era especial. Esta vez demostraría que ya no era aquella niña retraída y temerosa a cualquier cosa a más de un metro de ella. Todo era diferente. Yo era diferente.

Llegué al aeropuerto a las 10 de la mañana. Compré unos cuantos libros y me dispuse a esperar. Mientras esperaba el anuncia de que el avión estaba cercano a despegar, un joven alto y con aspecto agitado se sentó frente a mí. Yo, discretamente, levanté la vista del libro que leía y le miré. Era muy apuesto. Era delgado, tenía un rizado cabello color negro, y una piel morena que consideré perfecta, no pude apreciar el color de sus ojos, ya que llevaba lentes oscuros, pero me imaginé un par de ojos color marrón. Llevaba una camisa roja, pantalones de mezclilla y mocasines negros. Continuaba respirando agitadamente.

Mientras me preguntaba el porqué de su agitación volví la vista a María, el libro que leía, pero, pasado un rato, sentí su mirada fija en mí. Me ruboricé e inmediatamente intenté ocultarlo hundiendo más mi cara en el libro, y reanudé mi lectura.

El avión se había retrasado, genial. Al cabo de 3 horas de larga espera, de mis ojos caían grandes lagrimones, producto de las tristes páginas que leía. Mientras buscaba algo con qué secar mis humillantes lágrimas, me topé con una delicada mano que me tendía un pañuelo. Titubeante, lo tomé.

-          Gracias –atiné a decir entre sollozos. – No tenías que molestarte.

El joven me miró con cara de desconcierto por unos segundos.

-          Lo siento. No puedo entenderte –dijo en un perfecto inglés al momento en que se daba la vuelta, cogía su maleta y se iba, respondiendo a la voz que anunciaba que el avión estaba próximo a despegar, con destino a la Ciudad de México, haciendo escala en Miami.   

Rápidamente sequé mis lágrimas, sintiéndome una tonta. Cogí mi maleta, mi bolsa de mano y mis libros, y, lentamente, me dirigí, lentamente a mujer que recibía los boletos. Continué caminando sin prestar atención, siguiendo a los demás pasajeros, hasta que me topé con una amable azafata que me guió hasta el asiento que me correspondía, el cual, estaba a dos asientos de la primera clase.

Sumida en pensamientos acerca de lo cerca que estaba de ver a mi familia otra vez, un destello rojo me hizo volver la vista. Era él. El apuesto chico del pañuelo. Me levanté de mi asiento, con intenciones de agradecerle y temiendo hacer el ridículo otra vez.

-          Gracias. Por el pañuelo –dije perfectamente en inglés. – No era necesario.

El chico sonrió, y en ese momento quedé deslumbrada por la belleza de su sonrisa. Estaba completamente embelesada viéndole, sonrojándome cada vez más cuando algo mucho menos grato me hizo salir de mi ridículo estado:

-          Lo siento, señorita, pero el Sr. Jackson no firmará nada por ahora –dijo un hombre alto y fuerte mientras me empujaba a mi asiento.

No era posible. ÉL no era cualquier persona. ÉL era Él. Era Michael Jackson.



Hola:
Como podrán ver, soy nueva en este asunto de los blogs, es la primera vez que hago uno, pero con tal de dar a conocer mi historia, lo que sea.

Espero que este primer capítulo haya sido de su agrado. Sólo les pido una cosa, por favor comenten. Sus opiniones, ya sean buenas o malas, ayudarán a hacer de esta historia la mejor.

1 comentario:

  1. awwww es muy buena tu novela tiene buena pinta *O* Escribes muy bien, asi es que me gusta je je

    Ok con respecto al capitulo...
    Estuvo muy bueno puxaa la chica se econtro con Mike minimo me infarto jooooo!&& Como siempre las guaruras de Michael arruinan el momento ¬¬

    Buen Capitulo!
    Tienes mi apoyo incondicional
    JuliaGo *-*

    ResponderEliminar

Ya leíste la historia, ya eres parte de este mundo.

¡Escribe un comentario!

No dejes que muera la magia...