martes, 21 de junio de 2011

Aviso Importante.

Chicas:

Esta es una más de aquellas entradas que odio publicar, pero que, al final, resultan necesarias, incluso benéficas.

Me veo obligada a hacer un alto en la historia. Sé que repito la historia de hace poco, pero creo tener buenas razones. Sé también que a muchas de ustedes esta noticia no les gustará en absoluto, pero intenten comprender.

Últimamente, algunos problemas personales que prefiero mantener en absoluto silencio, me han impedido continuar escribiendo al ritmo de antes.

JAMÁS publicaría un capítulo que no me gustara. O que no hubiera perfeccionado anteriormente varias veces. O que hubiera escrito apresuradamente. Simplemente, busco entregarles perfección en cada capítulo –hasta donde es humanamente posible–.

Esa es una de las razones por las que he de interrumpir la publicación de los capítulos siguientes.

Otra razón, que quizá no represente lo mismo para ustedes que para mí, es la falta de comentarios en las entradas.

Sus comentarios representan su valoración de mi trabajo, de mi esfuerzo, son una muestra de que lo que hago les gusta –o no–. En cualquiera de los casos, su opinión es bienvenida. Pero si no hay opinión en absoluto, siento que el esfuerzo, el pedacito de mí que dejo en cada capítulo no sirve de nada.

Una vez más, espero me entiendan.

El siguiente capítulo será publicado el próximo martes. Espero contar con sus comentarios.

Gracias, y besos a todas.      

4 comentarios:

  1. Espero que tus problemas se arreglen, y tomate el tiempo que quieras...
    Entiendo perfectamente...
    y disculpame si ultimamente no he comentado
    pero la escuela me consume de manera mortal!

    Mucha suerte, y cuidate...
    Tratare del martes comentar :)
    sino en el transcurso de la semana...

    ResponderEliminar
  2. Julia !, me entristece que hagas este parón, quería leer otro capitulo :(, pero te entiendo.
    Estaré al pendiente, a ver si te animas a publicar pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente Julia, no te sientas apurada y tómate todo el tiempo que necesites... Eso sí, esperaré ansiosa tus comentarios!! :) Espero que se arreglen esos problemillas! ;) Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Se que haces tu mayor esfuerzo en cada palabra que escribes...
    eso lo haces notar en cada capitulo, creeme(:
    Y sobre tus problemas, te dire que no te preocupes KEEP THE FAITH...
    saludos
    Sabrina n.n

    ResponderEliminar

Ya leíste la historia, ya eres parte de este mundo.

¡Escribe un comentario!

No dejes que muera la magia...